Je fume pendant que je l'amour parce qu'ils aiment embrasser ma peau sur les cendres de mes vices.

Ella teniendonos noche a noche



el amor es tu mano que me lleva a volar cuando me toca
la parte de mí que te pertenece y lame
es tu alma que ardiente ríe
el amor es tu cintura sorteando al sol
blanca y torrente
suave y uña
virgen e impura
el sol es el celo de tu mirada que arde
en envidias cuando me miras
es fuego húmedo en mi cama
el velo desatinado de tus ganas
el amor es tu cuerpo sudado en mi ventana
tus piernas enredando mi lengua
tus labios bajando una y otra vez
gotas de saliva gimiendo en mi piel

vos sos fantasía clandestina y deidad
osado capricho compartiendo su savia
deseo infiel que nunca alcanza
que nunca muere
carne agitada que muerdo sin permiso
mientras ella que nos mira entre las sábanas
soborna el vicio de nuestra ansiedad