Je fume pendant que je l'amour parce qu'ils aiment embrasser ma peau sur les cendres de mes vices.

Con vos en la oscuridad



Sólo pido que me eduques... que en diarios y panfletos callejeros publiques sin control enajenada y sin juicio... amores que hablen de nosotras, esquiva y salvaje y sin conciencia dispongas amores contentos, inevitables, francos pero sin reglas, impulsivos pero notables amores que hablen de nosotras...

Y me eduques pequeña... que inaugures en cada esquina y en cada espacio vacío de amores, infundados secretos, abolidas lógicas sobre amores que hablen de nosotras y me nombres, renunciando a todo pasado y dispongas íntegros, profundos, incuestionables pero soñados amores que hablen de nosotras...

Y me eduques pequeña y grande... y que grabes en pabellones y paredes de casas quinta, melancólica distinguida y sin ley, leyendas no autorizadas sobre amores que hablen de nosotras, preferentemente leyendas sin preceptos, infantes pero inalterables, impensadas pero sensibles leyendas
y que publiques inaugures y grabes en mi corazón, amores que hablen de nosotras...

Y me eduques pequeña y grande amor... para que sepa amarte y poder narrar así...
amores que hablen de nosotras...