Je fume pendant que je l'amour parce qu'ils aiment embrasser ma peau sur les cendres de mes vices.

Todo pasa


Legislativas 2009


No tengo ganas de ver a nadie. Me pasé todo el fin de semana sola, asomando la nariz a la calle sólo por necesidad un par de veces, hablando desde el celular que me dejó mi novia con mamá, y chateando con Marisa y Laura. Gracias a la gripe porcina no fuí a laburar, y encima llueve mucho. En la heladera tengo comida para un par de días, así que por mí, que siga lloviendo nomás.

El jueves fui a visitar a Camila. En el micro, dos asientos mas adelante de donde yo estaba sentada alguien tose. Los que están cerca no saben muy bien que hacer: una mujer parada en el pasillo pone cara de resignación; el que está, pasillo por medio, en la misma fila de butacas que yo, parece haber visto al enemigo más temido; la mujer que está a mi lado saca un pañuelo de la cartera y se lo pone en la boca. Un virus más y la poca cordura que nos queda se nos va al carajo.

Lunes 29 de Junio 2009, día después de las elecciones. Lleno un formulario del seguro de la moto. En Estado Civil pongo "Montonera y lesbiana". No entrego el formulario, los mando a la mierda y me voy.